"WEBlocker" es un programa de control parental para restringir el acceso a ciertos contenidos web.
Bloquea las páginas de internet que no te parezcan adecuadas para tu familia. Weblocker es un Software que ayuda a los padres a controlar los sitios web que visitan sus hijos en internet, permitiendo bloquear el acceso a cualquier página web. Funciona con cualquier navegador y dispone de una función para realizar copias de seguridad, útil para revertir el último bloqueo que se haya realizado.
Las páginas que quieras bloquear o desbloquear se añaden haciendo clic sobre el botón "Añadir al listado" después de haber escrito la dirección de la página; otro clic sobre "Bloquear Listado" (o Desbloquear) y las páginas añadidas al Listado estarán Bloqueadas (o Desbloqueadas).
Puede ser útil para bloquear múltiples tipos de páginas: chat, juegos, correo, redes sociales, páginas con cualquier tipo de material pornográfico, ofensivo o peligroso...
No es necesario ser un experto informático para poder utilizarlo, solo necesita saber la dirección del sitio web que quiera bloquear. Para afrontar casos especiales, tiene la posibilidad de bloquear todo el acceso a InterNet, de esta forma, se bloqueará la navegación con cualquier navegador web y el uso de programas que se conectan a InterNet para descargar o intercambiar archivos, chatear, etc... Es un programa portátil, pensado para usar desde una memoria USB, así conseguiremos que los usuarios del sistema no puedan deshacer los bloqueos realizados.