Icono
"Arrancar Windows 10 sin contraseña"

 
 

Iniciar sesión en Windows 10 sin necesidad de escribir una contraseña


Si no quieres tener que escribir una contraseña cada vez que inicias sesión en Windows 10, sigue las explicaciones de este sencillo truco y lo conseguirás.

En primer lugar debes ejecutar el comando netplwiz.



Esto podemos hacerlo de distintas formas, la forma más corta es presionar el botón Inicio, escribir el comando netplwiz y presionar Enter. Otra forma de ejecutar el comando netplwiz (como cualquier otro comando) es desde la ventana de "Símbolo del sistema" ó pulsando con el botón derecho del ratón sobre el botón Inicio y en el comando Ejecutar escribir netplwiz.

Se abrirá una ventana en la cual hay que desmarcar la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo", y luego presionar Aceptar.

Finalmente solo queda reiniciar el equipo, y listo. Windows 10 ya no nos pedirá una contraseña para iniciar sesión al encender el PC.

Certificados de sitio web seguro

Haga clic para verificar

Norton Sitio seguro. Click para verificar Google Sitio seguro. Click para verificar Web Inspector Sitio seguro. Click para verificar VirusTotal Sitio seguro. Click para verificar URLVoid Sitio seguro. Click para verificar IsItHacked Sitio seguro. Click para verificar Sucuri SiteCheck Qualys SSL Digicert SSL Certificado de seguridad del sitio
 
Sitio WEB oficial del


logo-MecaNet
Certificado de seguridad del sitio













© Carlos Miguel Cáceres García
X