Icono-MecaNet
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.
Confucio.
Enlaces patrocinados



 
Icono
"MecaNet.Personal Trainer v17.10.01"

Enlaces patrocinados

Aprende mecanografía con esta nueva tecnología optimizada de aprendizaje.


El curso de mecanografía CursoMecaNet Personal Trainer es un tutor de mecanografía con una nueva tecnología optimizada de aprendizaje que no está basada en el clásico texto fijo para cada lección, sino que es un texto que se va adaptando a los errores cometidos por el usuario conforme éste va escribiendo cada línea.

De esta forma, las teclas en las cuales el número de errores es mayor tienen también una mayor probabilidad de ir apareciendo en las siguientes líneas de cada lección para poder practicarlas con más frecuencia e ir mejorando en ellas.

Enlaces patrocinados


Es por tanto un curso que personaliza los textos de aprendizaje para cada usuario, haciendo más hincapié en aquellas teclas que mayor dificultad nos presenten.

Esta nueva tecnología optimizada de aprendizaje puede ser utilizada como curso de mecanografía completo e independiente, o bién como complemento del CursoMecaNet clásico para hacer repaso de las teclas en las que cometamos mayor número de errores.

No lo dudes y prueba tu nuevo Entrenador Personal de mecanografía con nuevas lecciones personalizadas que se adaptan a tu propio ritmo de aprendizaje.



 
Descargar Personal Trainer Windows 10 Compatible


www.cursomecanet.com
logo-MecaNet