Icono
"MecaNet v 3.7"

 
 

MecaNet es un completo curso de mecanografía que utiliza el método tradicional para ayudarte a aumentar la velocidad de escritura y a asimilar todas las pulsaciones de las teclas.


La versión 3.7 del curso de mecanografía MecaNet trae bastantes más lecciones y opciones que las versiones anteriores.
Tiene 20 lecciones con un texto fijo, 11 lecciones con textos aleatorios que cambian en cada sesión, 10 lecciones de demostración de como puede uno mismo crearse su propio curso de mecanografía, se puede practicar con archivos de texto, generar lecciones con las letras que se quiera, salvar la posición en el avance del curso para cargarla otro dia y continuar por el punto donde se había dejado el dia anterior, 3 juegos de mecanografía, poner o quitar el sonido de las teclas, cambiar el tipo y color de la letra del texto que escribimos, realizar pausas, o trabajar con dos modos de funcionamiento: con una lupa que enfoca la letra que se debe pulsar en una posición fija, o con un apuntador que se va desplazando y nos señala en cada momento la letra que debemos pulsar.

Puede practicar con archivos de texto propios.

Certificados de sitio web seguro

Haga clic para verificar

Norton Sitio seguro. Click para verificar Google Sitio seguro. Click para verificar Web Inspector Sitio seguro. Click para verificar VirusTotal Sitio seguro. Click para verificar URLVoid Sitio seguro. Click para verificar IsItHacked Sitio seguro. Click para verificar Sucuri SiteCheck Qualys SSL
 
Descargar Curso de mecanografía MecaNet v3.7



Mapa del sitio
logo-MecaNet
Certificado de seguridad del sitio













© Carlos Miguel Cáceres García