Icono
"MecaNet v 3.0"

 
 

MecaNet es un completo curso de mecanografía que utiliza el método tradicional para ayudarte a aumentar la velocidad de escritura y a asimilar todas las pulsaciones de las teclas.


En esta versión del curso de mecanografía MecaNet, el texto que debemos escribir es el que se irá desplazando de derecha a izquierda, quedando la letra que se debe pulsar en cada momento en una posición fija, debajo de una lupa que la resalta.

Se puede elegir entre esta forma de trabajar u otra en la cual el texto no se mueve pero se irá resaltando conforme vamos escribiendo.
Está compuesta por un total de 20 lecciones. Trae tres juegos de mecanografía y generador de lecciones. Puede practicar con archivos de texto propios.

Certificados de sitio web seguro

Haga clic para verificar

Norton Sitio seguro. Click para verificar Google Sitio seguro. Click para verificar Web Inspector Sitio seguro. Click para verificar VirusTotal Sitio seguro. Click para verificar URLVoid Sitio seguro. Click para verificar IsItHacked Sitio seguro. Click para verificar Sucuri SiteCheck Qualys SSL Digicert SSL Certificado de seguridad del sitio
 
Descargar Curso de mecanografía MecaNet v3.0


logo-MecaNet
Certificado de seguridad del sitio













© Carlos Miguel Cáceres García