Icono-MecaNet
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.
Confucio.
Enlaces patrocinados



 
Icono
"Tutorial de MecaNet"




Video tutorial de MecaNet

Vídeo explicativo de las posibilidades de uso que nos ofrece el curso de mecanogtrafía MecaNet y de las distintas opciones que podemos encontrar en el menú de esta aplicación.

Si desea descargar MecaNet pulse aquí

CursoMecaNet es un programa gratuito que nos ofrece todo lo necesario para poder aprender la mecanografía de forma fácil y rápida.

Enlaces patrocinados


Existen distintas versiones, algunas de ellas portables, lo que signifíca que podremos llevar nuestro curso en un pen-drive y practicar donde queramos (en la escuela, en casa, en el trabajo...)

La forma correcta de escribir con el teclado es utilizar los diez dedos sin necesidad de mirar al teclado, si piensas que ya sabes escribir utilizando solamente dos o cuatro dedos, y que con eso ya alcanzas suficiente velocidad, imagínate lo que podrías conseguir si supieses utilizar los diez dedos con ambas manos.

Algunas personas pueden creer que la mecanografía es una destreza que nunca van a necesitar. Nada más equivocado. En la actualidad, con el desarrollo de Internet, los ordenadores, y las últimas tecnologías, el hecho de escribir en un teclado de ordenador es algo de primera necesidad, ya sea en la escuela, en el trabajo, e incluso en nuestro tiempo de ócio.

Saber escribir correctamente con el teclado del ordenador te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Es importante aprender esta técnica a la edad más temprana posible, para que de esa forma, no hallamos adquirido malos hábitos de escritura, situación en la que será más difícil el aprendizaje correcto puesto que tendrémos que desaprender los malos hábitos previamente adquiridos.

 
Vídeo Tutorial: Uso de MecaNet


www.cursomecanet.com
logo-MecaNet