Icono-MecaNet
Release date: MiéRcoles 13 Diciembre 2017
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.
Confucio.
Enlaces patrocinados



 
Icono
"MecaNet.Plus v17.10.01"

 
Enlaces patrocinados

El mejor curso de mecanografía en idioma español y en idioma inglés.



   Curso MecaNet-Plus es un completo curso de mecanografía gratis en Español y en Inglés que nos enseñará a escribir de la manera más rápida y segura posible. Este software para PC le permite adquirir mayor velocidad para escribir textos sin mirar el teclado del ordenador.

  Está organizado en 20 lecciones, con indicaciones de la posición y movimiento de los dedos, una gran cantidad de ejercicios de mecanografía y varios juegos de mecanografía.

  Permite guardar y cargar a diferentes usuarios toda la información del desarrollo de cada lección.

  Es imprescindible para la carrera de quienes quieran trabajar como administrativos o deseen adquirir un puesto de trabajo en las administraciones públicas, pero también puede ser utilizado como programa de mecanografía para niños.



  MecaNet es un programa para aprender mecanografía que nos ayudará a mecanografiar de forma rápida y con soltura, sin cometer errores y que nos permitirá adquirir una mayor velocidad en la escritura.
  Competencias que ayuda a desarrollar de forma interactiva:
  • Ayuda en el aprendizaje de la lectura y la ortografía.
  • Mejora la coordinación y los problemas de lateralidad.
  • Ejercita la atención, la concentración y el autocontrol.
  • Propicia un correcto uso del ordenador con la consiguiente ganancia en tiempo y productividad.
  • En definitiva, enseña a escribir correctamente en el teclado del ordenador.
Si los desea, puede descargar el Plugin Sintetizador de voz de MecaNet aquí

También, puede ver un vídeo tutorial sobre el uso de MecaNet aquí
  En el entorno digital en el que vivimos, practicamente todos tendremos que utilizar un teclado tradicional frente a un ordenador, quizás su formato sea diferente, como los teclados flexibles o los proyectados, pero teclados, al fin y al cabo. Por eso, saber usarlos hoy en día, nos hará esta tarea mucho más sencilla, y esto nos permitirá concentrarnos en lo que estamos escribiendo y no en cómo escribirlo, puesto que la escritura se convierte en algo automático.

  Aprender mecanografía es lento y puede llegar a ser monótono y aburrido, por eso las sesiones de trabajo no deben ser excesivamente largas. Con 20-25 minutos al día es suficiente para avanzar en el curso y lograr en un par de meses escribir de una forma correcta y poco a poco ir escribiendo más rápido. Al principio interesa más la corrección al escribir que la velocidad, ésta ya vendrá sola con el tiempo y la práctica.

  Casi todas las aplicaciones informáticas puede ser aprendidas rápidamente "en el trabajo" cuando nos incorporamos al mundo laboral, sin embargo, aprender a mecanografiar es una habilidad que requiere varias semanas (o incluso meses) para dominarla, y una vez que los malos hábitos escribiendo al teclado se han adquirido (por ejemplo, mecanografiar con dos dedos) son casi imposibles de deshacer.

  Los estudiantes se pasan más horas frente a un ordenador que frente a los cuadernos, y si no han adquirido la habilidad de la escritura a máquina perderán horas de esfuerzo escribiendo con solo dos o a lo sumo cuatro dedos, pese a que en el mismo bachillerato y más aún en la carrera, muchas asignaturas precisan de trabajos mecanografiados.




 


Enlaces patrocinados


www.cursomecanet.com
logo-MecaNet
Loading...