Icono-MecaNet
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.
Confucio.
Enlaces patrocinados



 
Icono
"Ares 2.4.5"

Enlaces patrocinados

El programa de intercambio de archivos por excelencia.


Con Ares podrás descargar todo tipo de archivos (música, películas, programas...) de forma rápida y sin complicaciones. Una característica muy apreciada de Ares es su reproductor de vídeo integrado, que te permitirá comprobar en tiempo real si la película que te estás descargando es la que buscabas.

Cuando se realiza una descarga con Ares, el programa localiza todas las fuentes en las que se encuentre el archivo, y de cada una de ellas irá descargando una parte diferente del archivo, simultaneando la descarga de varias partes al mismo tiempo, finalmente recompone el puzzle con todas las partes descargadas y construye el archivo descargado. Por si esto fuera poco, podrás descargar simultaneamente tantos archivos como quieras sin tener que preocuparte de nada.

Enlaces patrocinados


Ares también es capaz de funcionar como cliente del protocolo bittorrent, tiene su propio reproductor multimedia (video y audio) integrado y tiene un buscador de archivos.

Por si tienes interés en conocer el código fuente con en el que está hecho, se encuentra disponible en la web del autor y está desarrollado con el entorno de programación Delphi.

Ares es uno de los clientes P2P más rápidos y potentes del mercado.

 
Descargar Ares


www.cursomecanet.com
logo-MecaNet