Icono
"AdsOut 17.09.28"

 
 

El bloqueador universal de publicidad.


"AdsOut" es un programa que bloquea la publicidad en todos los navegadores.

Bloquea todo tipo de publicidad impidiendo que puedan entrar en tu equipo. Una vez bloqueada la publicidad con AdsOut no volverás a ver publicidad en ninguna aplicación que utilices en tu ordenador, ni en los navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge ni en cualquier otro tipo de aplicación que muestre anuncios, como por ejemplo uTorrent o Skype.

Si después de bloquear la publicidad cambias de parecer y piensas que era más atractivo todo con los anuncios, pues vuelves a arrancar AdsOut y desbloqueas nuevamente la publicidad.

Ya te puedes ir olvidando de esas molestas páginas en las que es practicamente imposible navegar con los anuncios que saltan y no te dejan cerrarlos.

La forma de utilizarlo es lo más fácil que te puedas imaginar: arrancas el programa, le dás al botón de bloquear (o desbloquear) y ya lo tienes.

La principal ventaja de navegar por internet sin publicidad es que la navegación se realiza de forma mucho más rápida que con publicidad, debido a que las descargas de los anuncios consumen ancho de banda de tu conexión a internet, y eso ralentiza toda la navegación.


También puede interesarle el programa de control parental
WEBlocker


Certificados de sitio web seguro

Haga clic para verificar

Norton Sitio seguro. Click para verificar Google Sitio seguro. Click para verificar Web Inspector Sitio seguro. Click para verificar VirusTotal Sitio seguro. Click para verificar URLVoid Sitio seguro. Click para verificar IsItHacked Sitio seguro. Click para verificar Sucuri SiteCheck Qualys SSL
 
Descargar AdsOut Windows 10 Compatible















© Carlos Miguel Cáceres García

privacy policy