Enlaces patrocinados





Enlaces patrocinados



escribiendo


Logotipo

MecaNet en Windows 10

MecaTest es un programa informático para realizar exámenes de mecanografía cronometrados.

Una vez que hayamos terminado el examen, se pueden guardar los resultados del mismo en forma de página web que podremos consultar en cualquier momento que lo deseemos.



El texto con el que realizaremos el examen lo cargaremos de un archivo externo tipo txt o documento de word (si tenemos word instalado en el equipo) seguidamente establecemos el tiempo en minutos que tendremos para la realización del examen.
Mientras vamos realizando el examen tendremos una barra de progreso que nos irá indicando el tiempo que nos queda para terminarlo, al mismo tiempo podremos ir observando las pulsaciones por minuto y el número de errores tanto en términos absolutos como en porcentaje de lo que llevamos escrito.

No está permitido retroceder para borrar los errores cometidos, y al cometer un error éste se contabiliza y continuaremos con la letra siguiente el error cometido.

Al finalizar el examen veremos un resumen con los resultados obtenidos y tendremos la posibilidad de guardarlos, si nos interesa, en forma de página web que podremos consultar cuando queramos.



Loading...