Certificados de sitio web seguro

Haga clic para verificar

Norton Sitio seguro. Click para verificar Google Sitio seguro. Click para verificar McAfee Sitio seguro. Click para verificar Web Inspector Sitio seguro. Click para verificar VirusTotal Sitio seguro. Click para verificar AVG Sitio seguro. Click para verificar URLVoid Sitio seguro. Click para verificar IsItHacked Sitio seguro. Click para verificar




escribiendo


Logotipo

MecaNet en Windows 10


Esta es la última versión del curso de mecanografía MecaNet, y por tanto la más completa en su versión portable (sin instalador).
Por la gran cantidad de opciones que ofrece, se puede considerar que esta última versión de MecaNet es la más completa de todas, tanto para usuarios particulares como para centros de enseñanza.


Con MecaNet puedes practicar todos los movimientos para que tus dedos sepan en que tecla deben estar en cada momento. El primer paso es adquirir habilidad con los dedos y, una vez aprendidas las bases, se pasa a las palabras y después a los textos.
Si creas tu propio perfil, podrás seguir tus progresos, consultar el historial de fallos, las pulsaciones por minuto, etc.
Este curso de mecanografía contiene tres cursos para el aprendizaje del teclado alfa-numérico con 20 lecciones cada uno, más otro curso para el teclado numérico (también con 20 lecciones). En todas el nivel de dificultad es progresivo.
Si descargas MecaNet, sea cual sea tu nivel de usuario, podrás incorporarte bien al curso y acabarlo con buenos resultados. Para los principiantes, MecaNet permite activar un teclado en pantalla que nos indica, a través de colores, la tecla que debemos pulsar en cada momento. Para ello también podemos escoger abrir una ventana con el dibujo de unas manos.
Con este programa también puedes utilizar los juegos de mecanografía para aprender de una forma más relajada.
Ofrece diversas opciones: escoger el tipo y tamaño del texto a escribir, activar o desactivar el sonido de las teclas, realizar pausas en la escritura sin afectar las pulsaciones por minuto, crear diferentes perfiles de usuario, ofrece consejos posturales frente al ordenador para no tener contracturas ni otro tipo de problemas con el cuello o las muñecas. Puede funcionar en modo lecciones o en modo examen: en el modo lecciones no permite el avance en la escritura al cometer un error, en modo examen los errores que cometamos se contabilizarán pero no interrumpirán nuestra escritura.