Enlaces patrocinados




Enlaces patrocinados



escribiendo


Logotipo

MecaNet en Windows 10

MecaNet Core es una versión del programa MecaNet eficaz al cien por cien y pensada para aquellas personas a las que no les interesan los adornos.




Contiene 5 cursos de 20 lecciones cada uno, un "Entrenador Personal" compuesto por 11 lecciones, permite realizar exámenes, practicar con archivos de texto externos al propio curso, contiene juegos de mecanografía.

En la última versión se le han añadido tres carpetas con multitud de lecciones externas con la ventaja de que estas lecciones (modificables fácilmente con el bloc de notas de windows) aparecen en los propios menús de la aplicaciĆ³n. Esta posibilidad permite a un profesor de mecanografía adaptar las lecciones a su propio gusto para sus alumnos, y las lecciones modificadas serán las que aparezcan en la aplicación.

El entrenador personal también ha sido una extensión de la última versión que puede resultar muy eficaz, ya que en estas lecciones, el texto no está prefijado de antemano, sino que se va generando conforme el alumno escribe para ir haciendo más hincapié en aquellas letras en las que el usuario comete más errores.