Icono-MecaNet
©Carlos Miguel Cáceres García
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Maximo Decimo Meridio (Gladiator).
 

 
Icono
"MathRapid 1.2"


Entrénate para ser el 1° de la clase haciendo operaciones matemáticas.

"MathRapid" es un sencillo juego de cálculo mental.

A partir de los 20 años el cerebro se comienza a deteriorar. Entrena tu mente con este juego de cálculo mental, válido desde 5 años de edad hasta el infinito y más allá....

Es una forma entretenida para que los más pequeños de la casa repasen las operaciones matemáticas básicas, pero al mismo tiempo servirá de entrenamiento en el cálculo mental para los más mayores.

Este juego consiste en una ventana en la que irán apareciendo desde la parte superior de la misma distintas operaciones matemáticas básicas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones). Las operaciones irán cayendo hasta alcanzar la parte inferior (que representa el agua del mar), debemos escribir el resultado de cada operacón antes de que alcance el agua pues de lo contrario el nivel del mar subirá haciendo cada vez más difícil el juego.

El objetivo es resolver el mayor número posible de operaciones antes de que el nivel del agua llegue a la parte superior de la ventana.

Se pueden elegir el nivel de dificultad en las operaciones, el rango de valores de los operandos y qué operaciones queremos practicar.

También te puede interesar el programa AyudaMates

 
 
Descargar MathRapid Windows 10 Compatible
 


www.cursomecanet.com
© 2016 Carlos Miguel Cáceres García