Icono-MecaNet
©Carlos Miguel Cáceres García
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.
Confucio.
 

 
Icono
"Adivina 1.2"


¿Podrá el ordenador adivinar lo que estás pensando?

"Adivina" es un sencillo juego que conseguirá adivinar tu pensamiento...

No paramos de repetir y escuchar la cantinela de que hoy en día los ordenadores pueden hacer de todo, pero.. ¿podrá tu ordenador adivinarte el pensamiento?.

Prueba "Adivina" y lo comprobarás.

Adivina es un Juego (programa) que te permitirá pasar un rato entretenido mientras descubres cómo hace el ordenador para adivinarte el pensamiento.

Adivina es un programa o juego muy sencillito, totalmente gratis y construido en idioma español. No ocupa apenas espacio y es muy ligero. Si le das vueltas, al final encontrarás el porqué matemático de este curioso programa. Sigue sus instrucciones y compruébalo. Adivina...

Adivina comienza solicitando que pienses un número de dos cifras. Cuando lo tengas pensado te pedirá que localices ese número en una tabla en la que cada número está asociado a un símbolo. Sin que tengas que realizar ninguna otra acción sobre la ventana del programa, este te adivinará el símbolo asociado al número que habías pensado.

Como podrás comprobar, la cantidad de símbolos que aparecen en la tabla hace practicamente imposible que se acierten al azar, pero el secreto consiste en que no le has dado al programa ninguna pista sobre el número que has pensado....

 
 
Descargar Adivina
 


www.cursomecanet.com
© 2016 Carlos Miguel Cáceres García